Barómetro de política y equidad - BPE

Seguimiento de políticas gubernamentales desde la perspectiva de la equidad.

BPE es una publicación semestral dedicada al análisis de las políticas públicas en Chile, editada por Fundación Equitas en conjunto con la Fundación Friedrich Ebert. En cada número, un equipo de expertos e investigadores en política, economía, política social, empleo y protección social, educación superior, género, pueblos originarios, medios de comunicación, ciudad y reconstrucción y políticas culturales, y revisa en profundidad las políticas promovidas por el gobierno y su potencial impacto en la equidad y en la calidad de la democracia.

El Barómetro de política y equidad ofrece elementos de contexto para evaluar integradamente la contingencia, contribuyendo a un debate público transparente e informado.