Augusto Varas Fernández, Presidente del Directorio

Doctor en sociología, Washington University Estados Unidos, ha sido Representante Fundación Ford AR&SC – Chile;profesor-investigador y coordinador del área de relaciones internacionales y militares de FLACSO-Chile; Fulbright profesor en la Universidad de California (San Diego); profesor invitado en las universidades de Duke, North Carolina (Chapel Hill); Tinker Profesor en la Universidad de Wisconsin (Madison); y fellow del Woodrow Wilson International Center for Scholars (Washington, D.C.).

María Isabel Hamilton, Directora Ejecutiva Fundación Carmen Gaudí

Profesora de Estado en Historia, Geografía y Educación Cívica, Universidad Católica de Chile. Es miembro del Consejo Regional de Educación, IV Región (2001 a la fecha); Representante de Ashoka en Chile (2004 a la fecha); Consejera del programa de pequeños subsidios, PPS, del PNUD (2006 a la fecha).

Marcela Ríos, Oficial de Programa de Gobernabilidad, PNUD.

Cientista Política. Magíster y Candidata a doctora en Ciencias Políticas de la Universidad de Wisconsin, EEUU, Magíster en Ciencias Sociales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de México. Actualmente se desempeña como Oficial de Programa de Gobernabilidad en el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Santiago de Chile, anteriormente fue directora del Programa de Gobernabilidad de FLACSO – Chile. Ha sido docente de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Diego Portales, Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, Universidad ARCIS y Universidad de Chile.

Paulina Veloso Valenzuela, Abogada Consejo de Defensa del Estado

Licenciada en Universidad de Concepción, 1986; es Directora de Investigación Académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, desde enero de 2000; Es miembro de la Comisión Nacional de Acreditación Universitaria de pre grado desde su creación, el año 1999; es miembro del grupo de Estudios de Ciencias Jurídicas de Fondecyt, desde 2001; Consejera de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, por período de 2 años, desde 2001.

Juan Pablo Olmedo, Director de PROACCESO

Pedro Pablo Glatz,